Ir al contenido principal

FUTURO ESPLENDOR


Nadie tiene escrito la formula magica de vivir sin sobresaltos ni penas, si ese fuese el caso yo no sumaria por eso. He vivido a plenitud y lo hago saber a quien lo quiera entender, ya no me angustian los recuerdos ni el pesar de la indefension de mi soledad. Ya los tengo a los dos, ellos llenan esa labor de enseñar de la vida esos son mis hijos, ahora encontre ( o ella me encontro a mi)mi otra parte. Ya los demonios pueden volver a ocultarse ya no los necesito ellos sabran entender. Siempre fiel a mi naturaleza no me guardo nada ni tengo espacio para la moral.

Comentarios

Anónimo dijo…
nunca es tarde ( tu lo dices) y espero no me falte tiempo para entregar todo lo que tengo para dar....

Entradas más populares de este blog

nuestro barrio

y nuestro restaurant...se ve al fondo

nuevo diseño de sitio y nueva casa

para los que me conocen y para los que no, me cambie de cas y de oficina, ta claro que los cambios siempres son para mejor y esa perspectiva solo te la entrega el tiempo y la paciencia. Tengo claroq eu debo modificar mi manera de diseñar y expresar conceptos, y eso como mutuo propio y sin que nadie me obligue a aquello es solo una cuestion de ponerme metas personales y respetar mi palabra frente a mi trabajo.

डोक_matta

Get your own - Open publication