Ir al contenido principal

adios general.....hijodemilputas!!!!


Este sitio WEB contiene las obras, tanto plásticas como literarias, de todos los que quisieron aportar con un granito de arena en el Proyecto 19731990 - La muerte del dictador, un proyecto hecho a pulso, con la voluntad de todos los que creemos en la solidaridad dentro del arte. Esta convocatoria estuvo abierta desde el 4 de julio al 11 de septiembre de 2005, en el caso de las obras visuales y desde el 18 de septiembre al 4 de diciembre de 2005, en el caso de las obras literarias.
Sin lugar a dudas, estas obras no sólo son la visión particular, bajo los parámetros polisémicos que otorgan las manifestaciones artísticas, que tiene cada artista sobre la problemática de las dictaduras, sino que también ponen en el tapete un tema dicotómico inagotable en la vida del ser humano: la opresión/la libertad.
El trabajo completo se encuentra en este link

Comentarios

Entradas más populares de este blog

nuestro barrio

y nuestro restaurant...se ve al fondo

nuevo diseño de sitio y nueva casa

para los que me conocen y para los que no, me cambie de cas y de oficina, ta claro que los cambios siempres son para mejor y esa perspectiva solo te la entrega el tiempo y la paciencia. Tengo claroq eu debo modificar mi manera de diseñar y expresar conceptos, y eso como mutuo propio y sin que nadie me obligue a aquello es solo una cuestion de ponerme metas personales y respetar mi palabra frente a mi trabajo.

डोक_matta

Get your own - Open publication