Ir al contenido principal

puntos de vista





La fotografía en blanco y negro, los detalles de la arquitectura, los personajes típicos, los hitos urbanos dentro de Santiago.
Un relato que vincule las diferentes disciplinas en un solo lenguaje, aunar esfuerzos dentro de lo posible, hacer el proyecto viable depende única y exclusivamente del alcance que este tenga. El ver santiago desde un nuevo punto de vista reviste de una problemática lógica, como generar un código en el cual la idea de una nueva visión no sea tomada como un experimento artístico aislado inconexo y sea visto como el complemento lógico de descubrir lo que siempre estuvo ahí, y nadie se dio el tiempo de registrar.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

nuestro barrio

y nuestro restaurant...se ve al fondo

nuevo diseño de sitio y nueva casa

para los que me conocen y para los que no, me cambie de cas y de oficina, ta claro que los cambios siempres son para mejor y esa perspectiva solo te la entrega el tiempo y la paciencia. Tengo claroq eu debo modificar mi manera de diseñar y expresar conceptos, y eso como mutuo propio y sin que nadie me obligue a aquello es solo una cuestion de ponerme metas personales y respetar mi palabra frente a mi trabajo.

डोक_matta

Get your own - Open publication