Ir al contenido principal

DEJANDO HUELLAS


Si de meritos se tratara, los intentos por dejar una marca en las cosas llámense gente, lugares, espacios, eso “cosas”; tienen un halo de perpetuar tu identidad y creerse el cuento de la inmortalidad.
Stigmata/ me agradan mucho las arrugas, las marcas que hablan de algo, de un accidente, de vivencia, de conciencia aprendida y de experiencia. Marcar a la gente tiene un dejo de masoquismo el dejar huellas y verse en ellas es algo de lo que se tiene que aprender a realizar el no hacer daño mas allá de lo debido es casi como tatuar y ser tatuado. Algo siempre se traspasa cuando se marca, algo queda cuando se habla de las experiencias. Me inclino por ser honesto, me inclino por dejar huellas y marcar a la gente que de verdad se lo merece.
El costo de todo este experimento sociológico es el desgaste lógico de emprender semejante proeza, si las cosas no salen como crees es un punto en contra cuando tratas de emprender nuevamente la tarea de dejar huellas. Verte reflejado en las cosas y en los lugares (eso les debe pasar a los arquitectos) posee un fuerte carga emotiva y valorica aplicada. El verse en personas después de años que las dejaste de ver y te encuentras que tienen algo de ti o de antemano te imprimen ese halo de identidad dejada.

sublime

Comentarios

Entradas más populares de este blog

nuestro barrio

y nuestro restaurant...se ve al fondo

nuevo diseño de sitio y nueva casa

para los que me conocen y para los que no, me cambie de cas y de oficina, ta claro que los cambios siempres son para mejor y esa perspectiva solo te la entrega el tiempo y la paciencia. Tengo claroq eu debo modificar mi manera de diseñar y expresar conceptos, y eso como mutuo propio y sin que nadie me obligue a aquello es solo una cuestion de ponerme metas personales y respetar mi palabra frente a mi trabajo.

डोक_matta

Get your own - Open publication