Ir al contenido principal

Esperando lo inesperado

Si de algo sirve el tiempo es para saber que pasa y que no vuelve.....para medir los latidos del corazon...para saber que los domingos cambiaron de ubicacion cuando se vienen encima los años.
Los proyectos que se apilan en mi cabeza son este momento parte de mi pila...de lo que me mueve, si de repente sale uno puede que se acorten los dias y no se extiendan los atardeceres.
Santiago al Cubo, la fotografia, el relato la idea que se imprime en el pixel, ¿debe llevar un dejo de autoria?

Comentarios

Anónimo dijo…
me haces recordar la fantasía de crear, en secreto, un nuevo día de la semana, un día extraordinario que se ubique entre el martes y el jueves, que bien podría llamarse corves, veinticuatro horas anexas a la vida, sin interrumpir el calendario, como un paréntesis

Entradas más populares de este blog

nuestro barrio

y nuestro restaurant...se ve al fondo

nuevo diseño de sitio y nueva casa

para los que me conocen y para los que no, me cambie de cas y de oficina, ta claro que los cambios siempres son para mejor y esa perspectiva solo te la entrega el tiempo y la paciencia. Tengo claroq eu debo modificar mi manera de diseñar y expresar conceptos, y eso como mutuo propio y sin que nadie me obligue a aquello es solo una cuestion de ponerme metas personales y respetar mi palabra frente a mi trabajo.

डोक_matta

Get your own - Open publication